22/1/11

LA MODA EN FINAS PRENDAS DE ALPACA

El incremente frío de este invierno llegó y con ello las prendas abrigadoras son piezas fundamentales para nuestro vestir, así la Alpaca se ha convertido en la fibra de moda en esta temporada que con colores llamativos y hecho siempre a base de manos peruanas, .
 fibra de alpaca se ubica en el mercado internacional de pelos finos junto con otras fibras como el mohair, el cashmire, y angora. En " FINEST PERUVIAN ALPACA ", contamos con diversidad de productos y complementos elaborados en Lana de Alpaca y con procedimientos artesanales, lo que confiere a las prendas un acabado dedicado, que le permite durar en el tiempo. Las manos expertas en este material, dedican a cada prenda una atención personal, dándole una vibración humana al tejido y a su acabado.Sensación muy cálida, muy suave al tacto, fácil de lavar, prendas perdurables en el tiempo de generación en generación,no pica, no contiene lanolina.Siendo que son piezas únicas, el producto puede presentar variaciones respecto a la descripción y la fotografía.

A mayor finura mayor nivel de confort y viceversa. Este aspecto es fundamental para comprender el problema central de la competitividad de la fibra de alpaca en el Perú. El mercado internacional desea fibras con un alto grado de confort que se logra con las fibras más finas. Junto a este factor de confort (FC) se relaciona una exigencia cada vez mayor para que las prendas sean cada vez más livianas lo que está en relación también con la finura de la fibra. Y tal como se constata en la producción de textiles solo 50 % de la fibra de alpaca solo puede ser usada en la confección de prendas pesadas siendo la tendencia del mercado a usar prendas livianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario