22/1/11

TRABAJAMOS CON DIFERENTES FIBRAS

Nuestra empresa se encarga de laborar las prendas que nos indica el cliente conservando siempre la linea de calidad,finos acabados entregando moda,tendencia,asi como puntualidad en la entrega del pedido.
Usamos la variedad de gamas de colores que nos brinda la fibra de alpaca,empleando también colores naturales que no han sido procesados.Trabajamos Alpaca 100%,Baby Alpaca,Alpaboon,Alpacril,Baby Rabbit  y en cualquier fibra y color que el cliente nos indique.
 LANA DE ANGORA
Las características la diferencia de otros materiales textiles posee a un mismo tiempo la liviandad y la facultad atérmica del pelo de Angora. Su peso específico es 20 veces más bajo que el de la lana de oveja ( lo que significa que igual volumen pesa veinte veces menos), mientras que su poder de aislación a la temperatura es 20 veces mayor ( lo que significa que abriga diez veces más que la lana de oveja) esto se debe a su particularidad de ser hueco (tabicado) y su poder atérmico, a su finura, revestimiento ceroso y a su propia constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario